Uso habitual

Tadacip es uno de la clase de medicamentos generalmente fosfodiesterasa-5 (PDE-5). Cuando ocurre la excitación íntima, Tadacip permite que la polla de un hombre se llene de sangre para causar una erección. En los hombres con impotencia masculina, un movimiento de sangre hacia la polla no es adecuado para generar endurecimiento. El componente principal de Tadacip es Tadalafil, calma el tejido muscular fácil, ensancha las arterias del pene y esto permite que el torrente sanguíneo complete los cuerpos cavernosos y provoque la erección. Después del acto sexual, la erección desaparece como en situaciones normales. La erección puede no lograrse simplemente usando Tadacip, necesita excitación íntima. El material productivo con el tratamiento es Tadalafil.

Dosificación y dirección

La cantidad normal sugerida es solo una tableta de 20 mg de Tadacip (Cialis común) cada día. Hable con su médico ya que es posible que necesite modificar la cantidad debido a algunas circunstancias que pueda tener. Las personas mayores pueden ser mucho más propensas a los efectos secundarios de Tadalafil; por lo tanto, se recomienda tener cuidado dentro de la clase.

Precauciones

Tadacip realmente no debe utilizarse en hombres con infección cardíaca para quienes las relaciones sexuales son En realidad desaconsejable. No existe ninguna información sobre el priapismo cuando Tadacip trata la impotencia, en los clientes que reciben otro sildenafilo inhibidor de PDE5 puede ocurrir. Si su erección dura 4 horas o más, debe buscar atención médica rápida para evitar daños permanentes en su pene. Avise a un médico de familia antes de obtener Tadacip si tiene una perilla anormal, incluida una perilla redondeada y problemas de nacimiento con el gallo, si tiene una arteria coronaria, arritmia, angina, ataque cardíaco o colapso cardíaco, hipo o hipertensión, hemorragia, úlceras abdominales, diabetes , hiperlipidemia (exceso de lípidos dentro de la sangre), anemia falciforme, insuficiencia hepática o renal de todos los tiempos.

Contraindicaciones

Tadacip está realmente contraindicado en pacientes que utilizan cualquier tipo de nitrato natural, ya sea de forma regular o intermitente, ya que está en condiciones de potenciar su propio impacto hipotensor.

complicación factible

los efectos secundarios adversos comunes de Tadacip tienden a ser agravación, mialgia (molestias musculares), dispepsia (malestar estomacal anterior a las comidas) y dolor lumbar. Algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento de la cara (enrojecimiento), problemas, malestar estomacal, diarrea, síntomas similares a la gripe y náuseas. Casos mucho menos frecuentes reducen la presión de circulación sanguínea, oscurecen la vista y cambian la visión del tono, y puede producirse una eyaculación anormal.

Comunicación de drogas

Pruebe para evitar el líquido de toronja, bebidas a base de alcohol, tabaco si usa Tadacip. Cada vez que fuma cigarrillos y toma Tadacip concomitantemente, esto podría provocar una afección etiquetada como NAION (reducción repentina de la vista relacionada con el nervio óptico). Manténgase alejado del uso de Tadacip con medicamentos como el tetranitrato de eritrilo, dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida, nitroglicerina, tetranitrato de pentaeritritol. Los niveles y el envenenamiento de Tadacip tienden a aumentar con eritromicina, ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), indinavir (Crixivan) y ritonavir (Norvir). Informe a su médico en caso de que esté usando Atazanavir, Bunazosin, Clarithromycin, Doxazosin, Erythromycin, Indinavir, Itraconazole, Ketoconazole, Moxisylyte, Nefazodone, Nelfinavir, Phenoxybenzamine, Phentolamine, Prazosin, Saquinavir, Telithromidin, su dosis de tritracidina, terazacima Necesita modificación. Informe a su médico sobre todos los tratamientos recetados y de venta libre y los productos naturales que está tomando.

Dosis omitida

Tadacip se toma cuando es necesario antes de una relación sexual, por lo que no se debe omitir la dosis.

Sobredosis

busque apoyo de salud instantáneo si cree que tomó demasiado este medicamento.

Almacenamiento

Guarde a temperatura ambiente entre 59-86 F (15-30 C) lejos de la luz y la humedad.

Descargo de responsabilidad

actualmente solo información común sobre medicamentos que no cubrirá todas las direcciones, integraciones de medicamentos factibles o medidas de seguridad. La información en el sitio web no puede emplearse para autotratamiento y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para algún cliente debe acordarse junto con su agente de atención médica o médico para controlar la situación real. Renunciamos a la estabilidad de estos detalles y errores que pueda contener. Realmente no estamos a cargo de ningún daño inmediato, indirecto, único o indirecto que resulte del uso de la información en este increíble sitio web también por los efectos del autotratamiento.

https://cialisespanaprecio.com

Translate »